<< Volver
Umbrella Intelligent

Presentación: Emulgel, tubo por 50g

Umbrella Intelligent

Protector solar de última generación

Umbrella Intelligent ofrece un sistema integral de cuidado dermatológico que potencia los mecanismos de fotoprotección, prevención, reparación y reestructuración de la piel frente a los daños causados por la radiación solar, combinando avances de nanotecnología, biotecnología y la liberación inteligente de moléculas dermatológicamente activas.

Fotoprotección

Umbrella Intelligent protege frente a la radiación UVA, UVB, infrarroja y luz visible; responsables de mutaciones del ADN, generación de radicales libres, disminución de colágeno y elastina, alteraciones de la pigmentación, quemaduras, envejecimiento prematuro y carcinogénesis.

Prevención

Su innovador sistema AOX COMPLEX brinda un efecto antioxidante superior. Este complejo contiene poderosos antioxidantes y microcápsulas con vitaminas C y E que se activan con la exposición solar, previniendo el daño oxidativo, la pérdida de colágeno, el enrojecimiento y la inflamación de la piel.

Reparación

La fotoliasa liposomada contenida en Umbrella Intelligent complementa el mecanismo de fotoreparación de la piel, repara las alteraciones del ADN generadas por la exposición a la radiación solar, restableciendo su estructura normal y evitando la replicación de la mutación.

Reestructuración

Umbrella Intelligent cuida la estructura de la piel frente al fotoenvejecimiento. La carnosina y las células madre de algodón de arabia garantizan un efecto antiedad, reduciendo el daño oxidativo y estimulando la formación de las proteínas encargadas de dar firmeza y elasticidad a la piel: colágeno y elastina.

Indicación

Protector solar SPF 100, de amplio espectro UVB, protección UV HEV, IR-A. Para todo tipo de piel.

Posología y modo de empleo

Aplicar uniformemente sobre la piel limpia y seca en rostro, cuello, escote y manos, u otra zona expuesta, mínimo 20 minutos antes de exponerse al sol. Reaplicar cuantas veces sea necesario, por contacto con el agua y secado con toalla o excesiva transpiración, para asegurar una correcta protección solar.