Umbrella Crema

Protector solar de amplio espectro.

Umbrella Crema es una exclusiva fórmula que une tres modernos filtros solares y óxido de zinc como pantalla solar y vitamina E con acción antioxidante, dando como resultado una alta protección a la piel frente a rayos UVA/UVB, luz visible e infrarroja.

Más información Umbrella Crema

Umbrella Gel

Protector solar de amplio espectro para pieles grasas/mixtas. Hipoalergénico. No comedogénico.

Umbrella Gel es un protector solar altamente especializado, que según los estándares internacionales actuales, brinda muy alta protección. Actúa contra las radiaciones en el rango UVB/UVA, visible e infrarroja.

Más información Umbrella Gel

Umbrella Kids

Protector solar de amplio espectro resistente al agua.

Umbrella Kids es un protector solar especialmente diseñado para niños, altamente especializado, de amplio espectro, que según los estándares internacionales actuales, brinda muy alta protección y muy alta resistencia al agua (80 minutos de inmersión). Actúa contra las radiaciones en el rango UVB/UVA, visible e infrarroja.

Más información Umbrella Kids

Umbrella Plus

Protector solar de amplio espectro para todo tipo de piel. Hipoalergénico. No comedogénico.

Umbrella Plus es un protector solar altamente especializado de amplio espectro, que según los estándares internacionales actuales, brinda muy alta protección. Actúa contra las radiaciones en el rango UVB/UVA, visible e infrarroja.

Más información Umbrella Plus

Umbrella Base Compacta

Protector solar de amplio espectro para todo tipo de piel.

Umbrella Base Compacta es un protector solar altamente especializado de amplio espectro, que actúa como base de maquillaje proporcionando a la piel de forma inmediata un tono uniforme con una apariencia natural. Por su SPF 50+, Umbrella Base Compacta bloquea el 98% de la radiación solar y además brinda la más alta protección contra los rayos UVA.

Más información Umbrella Base compacta

Umbrella Waterproof

Protector solar de amplio espectro resistente al agua.

Umbrella Waterproof ofrece la protección solar que la piel necesita en intensas jornadas de actividad física dentro y fuera del agua. Umbrella Waterproof es un protector solar especialmente diseñado para proteger la piel de toda la familia de los efectos nocivos del sol.

Más información Umbrella Water Proof

Umbrella Kids Waterproof

Protector solar de amplio espectro resistente al agua.

Umbrella Kids Waterproof es una emulsión especialmente diseñada para niños que ofrece la protección contra el sol que la piel necesita. Contiene filtros solares, sustancias que brindan a la piel una alta protección frente a la radiación ultravioleta.

Más información Umbrella Kids Water Proof

Umbrella Intelligent

Protector solar de amplio espectro.

Umbrella Intelligent SPF 100 es un protector solar de última generación, altamente especializado, que protege la piel de la radiación solar UV-B, UV-A y de los efectos nocivos de la radiación UV-Visible de alta energía (UV-HEV) e infrarrojo cercano (IR-A), gracias a su exclusiva combinación de ingredientes.

Más información Umbrella Intelligent