Lactibón Loción

Limpiador suave, restaurador del manto ácido

Lactibón Loción

Lactibón pH 3,5 es un limpiador suave para uso diario en la limpieza de pieles con acné, pieles sensibles o irritadas y en otras afecciones cutáneas en las cuales el empleo de jabón común está contraindicado. Además, está indicado en la higiene íntima de la mujer.

Lactibón pH 3,5 contiene ácido láctico, que provee un pH óptimo, por lo tanto favorece y restablece la barrera ácida natural frente a las bacterias; Lactibón pH 3,5 es un Syndet, agente limpiador que no irrita la piel sensible o seca. En condiciones patológicas, la acción de Lactibón pH 3,5 se concentra en mantener el pH de la piel a los niveles normales, en restaurar el manto ácido natural de la piel y en crear simultáneamente condiciones óptimas para la flora bacteriana normal.

Indicación

Para uso diario en la limpieza de piel delicada en la cual el jabón común está contraindicado, en acné y otras afecciones como eccemas, dermatitis seborreica, intértrigo, rosácea, pitiriasis versicolor, piodermias, bromhidrosis.Especialmente indicado en la limpieza infantil, del anciano y en la higiene íntima femenina.

Posología y modo de empleo

Agite el frasco suavemente; humedezca la piel con agua y aplique Lactibón pH 3,5 con la palma de la mano o con una esponja húmeda, lavándose y enjuagándose normalmente.

Fórmula

Ácido láctico USP 1,1%.

Presentaciones

Loción, frasco por 120 ml.

Descargar Prospecto (PDF)